Mickey, Jordan y cómo meterle 100 al Khimki

Un segundo cuarto con una defensa férrea y un ataque acertadisimo de Randolph, Campazzo y Jordan Mickey. Este último fue  el baluarte defensivo que situó la diferencia abismal que el Khimki no pudo ni soñar con remontar.

Los blancos fueron mejores en líneas generales, pero Sergio Llull destacó con una defensa sobre Svhed que bien le vale ese +33 silencioso (el que más del partido) de valoración, Campazzo se mantuvo regular en su influencia en el juego, dirigiendo con cabeza el equipo y manejándolo con soltura y buena visión de juego. Aunque hubo jugadores muy acertados como Randolph, Jordan Mickey destacó por el momento en que hizo lo que hizo. Sustituía a un Tavares muy flojo en defensa, y este acertaba en ambos lados de la cancha y consiguió meter a su equipo en una dinámica de máxima concentración.

Primer cuarto igualado, segundo obra de Jordan Mickey

El primer tramo fue muy igualado y la diferencia a favor del Real Madrid la llevaban Facundo Campazzo y el acierto en los triples de Anthony Randolph. La efectividad  en el tiro de este último les mantuvo por encima y le colocó con una valoración de +28. Aquí se lesionó Jeff Taylor, jugador con más valoración al termino de los primeros 10 minutos, por una rotura de nariz.

La defensa en el segundo cuarto empezaba floja, hasta que Jordan Mickey entró en el partido por Tavares, lugar desde donde llegaban la mayoría de canastas de los rusos. El 25 se marcó tal partido en este tramo que el Wizink no pudo hacer otra cosa que ponerse en pie en cuanto fue sentado. Al descanso y con el Madrid con una ventaja de 24 puntos al descanso.

92 puntos al último cuarto y a por los 100

Al reencuentro con el partido volvía a salir Tavares, el pivot subió su concentración mucho más que en la primera parte y sostuvo al equipo blanco arriba. Con este cuarto se alcanzaban los 92 puntos y una diferencia de 36 puntos. Partido listo para sentencia y solo quedaban 8 puntos para los 100.

Pudieron contar con minutos Laprovittola y Thompkins, bastante acertado el último en sus movimientos y al final en su anotación. Laprovittola sigue sin encajar en este equipo, parece mentira que sea el mismo jugador que vimos en el mundial. El argentino arrancó su participación con un campo atrás y unos pasos y no mejoró demasiado sus prestaciones a continuación.

Campazzo, Jodan Mickey y la gran defensa de Llull le dieron una amplia ventaja al Madrid

Resumiendo, un Campazzo con su alto nivel todo el partido. Llull que ha frenado al Khimki con diferentes artistas acompañantes. Especialmente Jordan Mickey cuyo segundo cuarto lanzó a los suyos a un partido de ensueño y hundió la moral de los rusos. Así, primero con buena defensa y después con la alegría en ataque que el tejano supo contagiar a su equipo es cómo se le puede meter 100 puntos al Khimki ruso.

 

Foto: Lorena Brown

¡Comparte con tus amigos y familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *