Ángel lucha en el Coliseum

Llegaba el Getafe a este partido tras una derrota ante el Sevilla. El Granada planteaba un partido duro, con 5 defensas y sorprendiendo la ausencia de Puertas en un once así. Entre tanta interrupción hubo un protagonista claro: Ángel Rodríguez.

El canario fue el más activo del partido junto a Cucurella y entre los dos se formó el primer gol. Una carrera de Cucurella sorteando rivales y dando un pase al hueco al delantero que le dejo ante el portero.

Al fin se empezaba a jugar tras 20 minutos de inactividad por faltas y asistencias médicas. Llegaban los goles del Getafe y se empezaba a divisar otro partido. Los azulones cerraban filas atrás de forma contundente y le dejaban gozar de más balón al conjunto nazarí para salir ellos a la contra.

Esta concesión de la posesión hizo que la presencia del equipo dirigido por Diego Martínez metiera algo más de peligro. Aun más con la salida de Puertas y Quini.

El primero el autor del gol que permitió al Granada estar en el partido cuando parecía ya complicado. El Getafe tras un parón demostró ser capaz de aprovechar el lance para seguir concentrados y el equipo andaluz por el contrario desapareció hasta el gol.

A partir de ese punto el partido fue igualado, cualquiera de los dos equipos podía marcar. Ante la igualdad decidió un golazo de Timor de falta a 3 minutos del final, un gol que habría firmado el mismísimo

Leo Messi. Contra el poste y rebotando para dentro. Gran forma de cerrar el marcador.

Tras esta meritoria victoria del equipo azulón el Granada ya no podrá dormir líder y al Getafe todavía si podrá ver cerca los puestos de Europa batallando en el Coliseum Alfonso Pérez.

¡Comparte con tus amigos y familia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *